Es que fue así, un partido calificado de "chivo" de antemano contra La Delfina (ex Doping +) se esperaba para el conjunto negro. Será por el historial que llevan ambos equipos debido a que la mayoria de los partidos que disputaron hubieron algunos incidentes durante y post partido.
El partido no empezó de la mejor manera para el conjunto de la fusión ya que sufrio en los primeros minutos algunas arremetidas del equipo rival que intentaba llegar al gol con algunas jugadas de peligro. A su vez, Rolicho no se quedaba atras y golpeaba con peso propio que tambien le hacia sentir a su rival de turno.
El primer tiempo fue bastante parejo, casi no se sacaron diferencias visibles para el público y es por eso que terminó 1-1 (gol de TOMAS " EL RATA" LESTARD). Cabe destacar la importancia de Nico, el arquero rolichense que tuvo atajadas de notable destreza.
En el segundo tiempo (mas alla del juego) lentamente los aplausos fueron copando la cancha, y eso solo significaba una cosa: LA VUELTA AL EQUIPO (remplazando a "Pancho" en el partido) de Joaquin "El diablo" Echazú, que tras un breve paso por el sur retornó (jugando a un gran nivel) al campo de juego con toda la furia y la velocidad que lo caracteriza. Despues de algunas modificaciones que se fueron sucediendo a lo largo del partido, el equipo respiró y tomó fuerza para encontrarle la vuelta al partido que se estaba tornando bastante complejo. Es por eso que, a mediados del complemento y tras una majestuosa jugada individual por la derecha, Santi Navone decretó el 2 - 1. Y resalto majestuosa ya que con un estilo muy maradoniano amagó con mucha calidad a los defensores (incluso al arquero) de la delfina y puso y asi la ventaja parcial a favor del equipo. Decididamente ese golAZO recibio la ovacion de toda la hinchada y del botija que pasaba por ahi. Luego, por un minimo descuido del equipo, el conjunto + empató el partido.
Los minutos restantes del partido fueron muy disputados y sin demasiada claridad, hasta que a pocos minutos de estar finalizando el partido y cuando el empate parecia irremediable, APARECIERON las jugadas colectivas de los maximos exponentes de los 3/4 para arriba que tiene el equipo de la fusión. Asi es, Juan Cruz Adamo y Francisco "Pancho" Tacetti lograron desequilibrar el marcador en los últimos minutos y de esta manera sellar el 4-2 final y a favor para el equipo.
Con el pitazo final del arbitro se desató el delirio de los hinchas y de los propios jugadores despues de haber hecho un gran esfuerzo...
OTRO TRIUNFO QUE INVITA A SOÑAR. OTRO TRIUNFO QUE DEJA A ROLICHO COLGADO DE LA PUNTA Y QUE POR NADA DEL MUNDO PUEDE DEJAR PASAR.
EL SUEÑO DE LA COPA SIGUE INTACTO Y ALCANZAR LA GLORIA, NUESTRO MAYOR DESEO
LA CLAVE: el arquero ( NICO BALERO EN ESTE CASO) que no dejó pasar una.
GOLES: Tomas Lestard, Santiago Navone, Pancho Tacetti y Juan Cruz Adamo.
Por: Rodrigo Magni
No hay comentarios:
Publicar un comentario